Formación   |   Noticias

Aprender en verano: Revisa los cursos online de la Universidad de Chile

Desde las bases para una educación no sexista en la escuela, las aplicaciones del mapudungun en la actualidad, hasta la química para enfrentar el cambio climático, son algunos de los temas de los cursos de EduAbierta, un programa de la Universidad de Chile.

Actualmente, cuenta con cinco cursos que comienzan el 6 de enero, entre ellos “Educación sexual para la escuela hoy” y “Acercándonos a las estrellas”, ambos en su tercera edición.

Se trata de una plataforma digital de la Universidad de Chile, abierta a la comunidad. Si bien las sesiones son gratuitas, el certificado de participación tiene un valor de $3.000, mientras que el certificado de aprobación cuesta $30.000.

La EduAbierta funciona a través de sesiones Mooc (Massive open, online, courses), con pago optativo. Se puede participar desde los 16 años, sin límite máximo de edad y requiere de 4-6 horas semanales, durante las 6 semanas de duración de cada curso.

Para inscribirse solo es necesario crear un perfil en el sitio eduabierta.uchile.cl y podrás revisar todos los cursos disponibles.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba