Noticias

Abren convocatoria para que startups reciban asesoramiento y viajen al extranjero para levantar capital

Se trata de una nueva convocatoria de Incuba UC, el programa para potenciar startups en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Hasta el 6 de octubre, emprendedores pueden postular para obtener asesorías personalizadas con la posibilidad de acceder a viajes para levantar capital privado y escalar internacionalmente en Estados Unidos y Emiratos Árabes.

Se trata de una nueva convocatoria de Incuba UC, el programa para potenciar startups en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. La iniciativa ofrece a los emprendedores el acceso a fondos de inversión con tickets entre 200 mil y dos millones de dólares; asesorías personalizadas sobre levantamiento de capital; y crecimiento de ventas.

Los negocios o startups seleccionados participarán de un proceso de nivelación con el fin de conectar emprendedores con mentores y especialistas del ecosistema de innovación, que entregan mentorías para aumentar el valor de los productos y/o servicios propuestos.

La instancia culmina con la elección de los ganadores que participarán en el proceso de aceleración, Investment Readiness, y la ceremonia final que implica la participación de corporativos y fondos de inversión nacionales e internacionales, Investment Summit.

Incuba UC lleva más de diez años facilitando el desarrollo de negocios mediante conexión internacional. En esta convocatoria particular, le dará la posibilidad a los emprendedores de viajar a Estados Unidos y Emiratos Árabes, con la beca Softlanding Investment Readiness realizada en Silicon Valley y el Pitch en el Annual Investment Meeting del Ministerio de Economía realizada en Dubái.

Los interesados sólo deben ingresar al sitio web de Incuba UC, donde pueden consultar las bases del programa y completar el formulario de inscripción hasta el 6 de octubre de 2019.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba