Formación

UC y Laboratorio de Escritura de Las Américas ofrecerán taller de escritura gratuito

El curso consta de 12 sesiones de dos horas, una vez por semana, los días miércoles. Al finalizar el taller, los participantes crearán en conjunto un libro con sus textos.

Una invitación a las personas interesadas en desarrollar sus habilidades comunicativas y escritas de forma entretenida. Así es el Taller de Escritura Creativa que desde el 10 de abril hasta el 3 de julio se impartirá de forma gratuita en el Campus Oriente de la Universidad Católica.

El taller está organizado en conjunto por el Área de Liderazgo UC, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, y el Laboratorio de Escrituras de Las Américas (LEA).

Las clases se realizarán todos los miércoles a las 18:30 y las temáticas incluyen “géneros literarios y literatura universal y chilena; temáticas interseccionales y marcos críticos para el análisis literario como el género, feminismo, sexualidades o razas “.

Además, durante la última parte del taller los alumnos desarrollarán un libro colectivo con los textos creados por los participantes.

Para inscribirse los interesados deben enviar un correo durante marzo a leaapuc@gmail.com, especificando nombre, edad y ocupación actual.  La selección de los participantes se dará a conocer la primera semana de abril, tras una entrevista personal con quienes se hayan inscrito.

Para más información revisa las bases de postulación.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • HOLA
    me interesa mucho el curso y pienso que es lo que estoy buscando.

  • Hola , Estoy muy interesada en este Taller , es lo que he buscado durante los ultimos años, ya envié un email al correo indicado.
    Gracias


ir arriba