Formación

Claudio Borghi dictará clases en diplomado de “Gestión y Especialización en Fútbol” de UANDES

El programa académico se impartirá desde mayo en la Facultad de Comunicación e incluye una pasantía en el club Fluminense de Brasil.

Comprender las principales áreas que se trabajan en un club de fútbol, es el objetivo del nuevo programa de diplomado que impartirá la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

El Diplomado en Gestión y Especialización en Fútbol comenzará a impartirse en mayo y está dirigido a profesionales de la salud, deporte, comunicación, administración, derecho, marketing o “cualquier persona interesada en aprender sobre fútbol y las herramientas necesarias para trabajar en el rubro y entenderlo mejor”.

El programa estará dirigido por el académico del plantel Juan José Guerrero y tiene una duración de cinco meses, con dos clases semanales, sumado a un domingo al mes. Además, entrega la posibilidad de realizar una pasantía en el club Fluminense de Brasil.

“Logramos crear un programa único, con los más destacados profesionales en cada área, en conjunto con uno de los clubes más importantes de América, y con el apoyo de JGC Football Management, que nos vinculó con todo el mundo del fútbol, donde hemos recibido el apoyo, por ejemplo, de River Plate de Argentina y Olympique de Marsella, entre otros”, destacó Guerrero. 

El Diplomado, dictado por la UANDES, tiene una duración de cinco meses, con dos clases semanales, sumado a un domingo al mes.

Entre los académicos que darán vida al programa estarán: Claudio Borghi, ex entrenador de la Selección Chilena y técnico de Colo Colo; Ignacio Valenzuela, periodista deportivo, con una destacada trayectoria televisiva; José Matas, Doctor especialista en Traumatología y Ortopedia, quien actualmente trabaja con el Club Universidad de Chile; Jaime Huberman, preparador físico de los principales deportistas de alto rendimiento y Jorge Guerrero, experto en el desarrollo deportivo, incluso fue veedor externo del FC Barcelona, entre otros.

 5 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Me gustaría aprender más quiero saber los días de las clase, fecha por la pasantías y arancel

  • https://postgradosuandes.cl/diplomados/diplomado-en-futbol/

  • Hola, sobre el programa de Claudio quisiera saber más detalles acerca de este asunto, sobre los días y horas en los que será impartido, muchas gracias.
    Saludos

  • Quisiera saber mas acerca de esto y precio del programa o curso

  • TODA LA INFORMACIÓN DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN FÚTBOL, EN CUANTO A FECHAS, VALORES, HORARIOS, ENTRE OTROS PUEDEN ENCONTRARLA EN EL SIGUIENTE LINK:
    https://postgradosuandes.cl/diplomados/diplomado-en-futbol/

    SALUDOS


ir arriba