Actividades

Músicos chilenos participarán en conversatorio sobre los procesos creativos en la música

Anita Tijoux, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela y Manuel García participarán en ciclo de conversaciones gratuito (con previa inscripción) de la UDP.

Durante marzo, en la Universidad Diego Portales, destacados músicos populares de Chile participarán de un encuentro para compartir sus historias, las cosas que los inspiran y sus mayores influencias a la hora de crear música.

Se trata del conversatorio “Manual Para Escribir Canciones”, un ciclo de conversatorio de la UDP que vuelve en una nueva temporada para conocer los procesos creativos que rodea la música de cuatro exponentes nacionales: Anita Tijoux, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela y Manuel García.

La actividad, organizada por la Escuela de Periodismo, el Centro para las Humanidades UDP y la Biblioteca Nicanor Parra, es abierta a todo público y gratis previa inscripción. El moderador será el periodista y académico de la Escuela de Periodismo, Patricio Cuevas.

Para asistir se deben inscribir en el mail mpec.udp@gmail.com. Se llevará a cabo en la Bibloteca Nicanor Parra (Vergara 324).

Jueves 21 de marzo, 19:00: Anita Tijoux

Viernes 22 de marzo, 19:00: Alex Anwandter

Martes 26 de marzo, 19:00: Francisca Valenzuela

Jueves 28 de marzo, 19:00: Manuel García

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Manuel garcia


ir arriba