Noticias

Signore Mario: El emprendimiento que creó una mayonesa vegana, saludable y baja en calorías

Esta mayonesa casera hecha en base de soya orgánica es creada por emprendimiento ganador del fondo Capital Semilla de Corfo.

Enrique Balut, ex alumno de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo es el responsable de Signore Mario, el emprendimiento familiar que crea una mayonesa vegana, saludable y baja en calorías.

Esta mayonesa está hecha en base de soya orgánica, por lo que está libre de colesterol y presenta menos grasa y sodio. Se encuentra disponible en supermercados, tiendas online de retail y también se puede adquirir a través de su página oficial.

El propio Balut señaló al sitio de la UDD que la motivación de crear la mayonesa es la vida y comida saludable. “Fue como una necesidad casera. Somos tres hermanos más mi papá y éramos todos súper gordos y cero preocupados por nosotros. Y de repente quisimos seguir una vida sana”.

Después reveló que con su familia “empezamos a cambiar todos los productos que teníamos en la cocina para comer más saludable. Vimos una mayonesa alternativa sin huevo en el supermercado, pero la probamos y no tenía ni consistencia, ni sabor, ni nada a mayonesa, entonces empezamos a hacerla nosotros. A todo el mundo que venía a la casa le gustaba, amigos, conocidos y familiares. Nos dimos cuenta que teníamos un buen producto y comenzamos a venderlo”.

Signore Mario anteriormente se adjudicó los fondos “Crece” de Sercotec, “Capital Semilla”, “Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Emprendimientos Innovación Social” y dos “Voucher de Innovación” de Corfo. Además de la mayonesa, sacaron al mercado una mantequilla vegana hecha con la misma leche de soya y con aceite de coco.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es signore-mario-4-419x263.jpg

“La idea de expandir nuestros productos nació porque claramente no nos queremos quedar solamente con la mayonesa, o sea nos dimos cuenta que ya estábamos bien con la mayonesa y queríamos seguir inventando más productos que a la gente le llamara la atención y que sean más saludables”, dijo Balut.

 5 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Me encanta la mayonesa de Signore Mario! Espero pronto probar la mantewuilla?

  • Y la mayonesa sin huevo es más rica

  • Me encantaría probar estos alimentos saludables y saber donde los encuentro,Soy de Talcahuano quiero una alimentación más sana.agradecida y grandes bendiciones. 12 de marzo del 2019.

  • Cual es el tiempo de duración de la mayonesa

  • Muy buena noticia, quiero conocer más detalles del producto.


ir arriba