Noticias

Regreso a clases: Inauguran primera ‘Expo Escolar 2019’ en el Parque Araucano

El evento abrirá sus puertas hasta el 3 de marzo. Los asistentes encontrarán stands con útiles y textos escolares, además de juegos inflables y otras actividades.

A un mes de que comience el año escolar, muchos alumnos y apoderados están adelantando las compras de útiles, materiales y libros de texto, para dedicarse a descansar durante lo que queda de verano.

Para hacer ese proceso más fácil esta semana se inauguró en el Parque Araucano la “Expo Escolar 2019”. El evento es de libre acceso y estará abierto hasta el 3 de marzo. En él, los asistentes podrán encontrar un amplio surtido de materiales y textos escolares.

El evento está ubicado en la explanada de Centro Parque, frente al Parque Arauco y al lado de Kidzania, y abrirá sus puertas de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Entre los organizadores de la actividad se encuentra Dimeiggs, empresa que se especializa en listas escolares.

En el evento los asistentes podrán encontrar una carpa climatizada donde habrán stands con artículos para estudiantes. En el exterior habrán juegos inflables, muro de escalada y otras actividades.


 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Se puede solicitar la Lista de útiles y después pasar a retirarla???


ir arriba