Actividades

A propósito de la Teletón: Fenómeno K-Pop será uno de los atractivos principales de la Otakuton 2018

El evento para reunir fondos para la campaña solidaria presentará en su parrilla lo mejor del animé, los videojuegos y el fenómeno musical asiático.

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará una nueva edición de la Teletón, evento que cumple 40 años.

Como ocurre desde hace diez años en esta jornada de 27 horas, paralelamente este sábado se realizará la Otakuton, fiesta para reunir fondos para la campaña solidaria que presentará en su parrilla lo mejor del animé, los videojuegos y el K-Pop, el fenómeno musical asiático.

Entre los atractivos de la programación está “KoreaTown”, espacio en el cual se proyectarán videoclips de los mejores exponentes del K-Pop y donde se presentará la agrupación Army Chile, primer fan club del grupo BTS en el país.

Otros invitados especiales al encuentro son Salomé Anjarí, Bárbara Usagi y Fabres Covers; mientras que en bandas los fanáticos podrán disfrutar de Kitsune Metaru (banda de Kawaii Metal) y Kiseki (covers de animé).

Olga Muñoz, organizadora de la Otakuton, señaló en un comunicado que “la única motivación es ayudar de una forma entretenida y haciendo lo que nos gusta”. “Es un evento familiar pensado para todas las edades. Se invita a todos a participar, pasarlo bien y ayudar mientras se divierten”, agregó otra de las organizadoras.

El evento organizado por Otaku Usach se realizará en las dependencias del plantel estatal en la comuna de Estación Central.

Uno de los objetivos es superar los $7.501.000 donados el año anterior.

Información del evento:

Las entradas están a la venta en la Tienda AsiaFans (Alonso Ovalle 1060 local 130, Mall Chino; Esquina Blanca 093 local 117; Ahumada 085 local 301, Eurocentro) y en Osakan Store (Av. Providencia 2198 local 69, Portal Lyon).

La adhesión de preventa es de $3.500 y el día del evento en puerta $4.500

Cabe señalar que menores de 10 años entran gratis y que se pueden hacer reserva para otras regiones enviando un mail a otaku.usach@gmail.com, para luego presentar el pasaje el día del evento.

Por último, usuarios de Teletón y un acompañante pueden entrar gratis sólo presentando un certificado.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba