Actividades

Harold Mayne-Nicholls dictará charla en la U. de Santiago tras elección de la ANFP

El periodista y candidato a la presidencia del máximo organismo del fútbol chileno expondrá la charla “La gestión del fútbol: cambios y proyecciones”.

Un día después de que se lleven a cabo las elecciones en la ANFP, uno de los candidatos y ex timonel del organismo, Harold Mayne-Nicholls, expondrá en la Universidad de Santiago de Chile.

El viernes 30 de noviembre el periodista expondrá la charla “La gestión del fútbol: cambios y proyecciones”, donde se referiría a su experiencia dirigiendo la máxima institución del fútbol chileno en el periodo de Marcelo Bielsa al mando de la selección.

La actividad se enmarca en el Programa Industria Complementa, donde pondrá a disposición su conocimiento y experiencia en el balompie nacional. Cabe señalar que Mayne-Nicholls compite con Sebastián Moreno -que representa la continuidad de la actual administración de Arturo Salah- y Jorge Uauy, presidente de Palestino.

Esta jornada se realizará a las 11.30 horas en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3769, en la comuna de Estación Central (Metro Universidad de Santiago).

La charla es gratuita y abierta a todo público. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba