Actividades

Objetos personales de Kurt Cobain se exhiben por primera vez en el Museo de la Moda en Santiago

“Kurt Cobain, más allá de la música” es la exposición que recorre el lado más íntimo del músico, ícono del grunge y líder de Nirvana.

Organizada por el Museo de la Moda ( Av. Vitacura 4562), la muestra retrata la faceta más desconocida de Cobain, quien falleció a los 27 años en abril de 1994. Esto incluye más de 200 objetos relacionados a su infancia y adolescencia en Seattle; desde algunos dibujos, juguetes, fotografías, libros, cartas y también su vestimenta.

En su presentación oficial, Acacia Echazarreta, curadora a cargo de la exhibición, dijo a Emol que en la exposición “hay cosas muy icónicas de él, como una polera que usó en el video de ‘Smells like teen spirit’, unas zapatillas Converse y sus lentes blancos que han sido numerosas veces vistos por una sesión de fotografía de Jesse Frohman”.

Si bien la muestra estará disponible hasta el 20 de enero de 2019, este miércoles 7 de noviembre a las 11:00 horas los interesados podrán asistir de forma gratuita, como parte de un recorrido organizado por el Observatorio Modus de la UDP.

Para esta oportunidad, las inscripciones -con cupos limitados- se hacen en el correo modus@udp.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba