Actividades

UNAB invita a universidades a participar en congreso de Vinculación con el Medio

La Universidad Andrés Bello organizará en enero el primer congreso sobre buenas prácticas en el desarrollo y evaluación del impacto de los proyectos de Vinculación con el Medio en Educación Superior.

La actividad está dirigida a académicos, investigadores y colaboradores de distintas universidades e instituciones técnicas y está organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Unab.

El objetivo del congreso es compartir experiencias entre instituciones de educación superior para saber si las iniciativas que se desarrollan en el ámbito de la Vinculación con el Medio logran los propósitos planteados y para conocer las metodologías que se están implementando en distintos planteles para ello.

Algunos de los temas que abordarán las exposiciones son: prácticas profesionales y vinculación con centros de práctica, empleadores y egresados, investigación aplicada, innovación, emprendimiento, y transferencia tecnológica.

La actividad se realizará el miércoles 23 de enero de 2019 en el Salón José María Aznar del
Campus Casona UNAB en Las Condes. Quienes quieran inscribirse como expositores podrán hacerlo hasta el 18 de noviembre en el siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba