Actividades

Exposición china de educación superior presentará en Chile becas y convenios de 23 universidades

La Universidad de Pekín y la Universidad de Economía y Finanzas de Shanghai son algunas de las instituciones de educación superior chinas que este 24  de octubre presentarán en Chile sus programas de estudios, becas y convenios.

La “Primera Exposición de Instituciones de Educación Superior de China” es una iniciativa organizada por el Ministerio de Educación de dicho país y por la Universidad Santo Tomás (UST). Además, cuenta con el auspicio de la Embajada de la República Popular China en Chile.

Durante la exposición, los asistentes podrán conocer las ofertas educativas de 23 instituciones chinas. Una oportunidad imperdible para estudiantes, académicos o profesionales que estén pensando especializarse en el extranjero.

La actividad se realizará en el patio central de la UST en Santiago y la entrada es gratuita.

“Existen muchas becas para estudiar en China. Sin duda es una posibilidad de diferenciarse frente a otros profesionales en un mundo laboral cada vez más competitivo”, dijo a HoyxHoy Roberto Lafontaine, director de proyectos internacionales UST.

“Dada la relación creciente en Chile y China y la inversión de empresas chinas en nuestro país, aumenta la posibilidad de acceder a distintos campos laborales”, añadió Lafontaine.

Para conocer más visita el sitio de la UST.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba