Actividades

Estudiantes chilenos crean novedosa plataforma para planificar las vacaciones

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, Etiner puede ser de ayuda. Se trata de un sitio web que permite planificar viajes y excursiones de forma fácil y segura.

La plataforma ofrece una serie de destinos nacionales e internacionales a los que pueden acceder los usuarios, entre ellos San Pedro de Atacama, Torres del Paine y Machu Picchu.

Al elegir el destino, el usuario puede contratar tours, planificar las actividades para día según la duración de las excursiones, manejar un presupuesto, entre otras opciones. Además, el sitio permite revisar cómo han planificado sus vacaciones usuarios que han visitado los mismos lugares.

Los creadores del sitio fueron los alumnos de Ingeniería Civil Industrial Etiner, Lorenzo Verdugo y Benjamín Vega de la UDD y Camilo Silva de la U. Católica. El grupo señaló al sitio de la UDD que la página ya ha sido ocupada por más de 800 viajeros y ha generado ventas por más de US $100.000, a través de alianzas con tours operadores locales de cada destino.

“Nos dimos cuenta que el planificar un viaje era algo tedioso, es más, son cerca de 38 sitios los que llega a visitar una persona cuando quiere organizar su viaje. Desde los vuelos de avión, hospedajes y hasta actividades o lugares que uno puede conocer en el destino. Eso nos motivó a diseñar una manera más sencilla”, dijeron los creadores al sitio de la UDD.

Próximamente se sumarán nuevos destinos a la plataforma, completando así cinco destinos internacionales (Cusco, Arequipa, Puno, Copacabana y La Paz) y cinco 5 destinos nacionales (San Pedro de Atacama, Santiago, Viña/Valparaiso, Pucón y Punta Arenas/Torres del Paine).

Conoce más en el sitio etiner.com

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Me encanta que su proyecto haya dado frutos igual soy estudiante de la misma carrera ñes deseo mucha suerte y éxito

  • Me encantaría mucho conocer copacabana , es un sueño que quiero cumplir

  • Hola buenos días, consulta el tour para ir a las torres del Paine, cuál es el valor?


ir arriba