Actividades

¿Interesado en estudiar en EE.UU? Feria dará a conocer alternativas para estudios superiores

EducationUSA realizará una feria de educación en la que participarán 39 universidades estadounidenses para entregar información de estudios de posgrado, pregrado e inglés intensivo.

Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos predilectos para miles de estudiantes de todo el mundo que inician sus estudios en educación superior.

Para aquellos chilenos que estén interesados en dar este paso en sus carreras, EducationUSA realizará una feria de educación para entregar información de estudios de posgrado, pregrado e inglés intensivo en el país norteamericano.

En la instancia estarán representantes de 39 universidades estadounidenses, quienes darán a conocer las oportunidades que ofrecen cada institución.

Pero no solo eso, ya que funcionarios de la Sección Consular de la embajada de Estados Unidos en Chile entregará información sobre el proceso de postulación a visas de estudiantes.

Asimismo, también se darán a conocer becas y ayudas financieras a las cuáles se puede acceder.

Esta 16° versión de la feria en Santiago es gratuita y abierta a todo público y se realizará el 12 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton (Metro El Golf) entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Para asistir a la feria, deben inscribirse en el sitio web: www.EducationUSAfair.org/santiago.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba