Noticias

Hecho en Casa 2018: Estudiante chileno gana concurso y será el encargado de “decorar” la Torre Entel

A fines de octubre comenzará una nueva edición del festival urbano más grande de Latinoamérica, “Hecho en Casa Entel”, y ya se reveló la primera obra confirmada.

Se trata de “Pájaro Carpintero”, una instalación a gran escala que se posará en el fuste de la Torre Entel, donde construirá su nido, dejando atrás a la intervención de mariposas que posaron el año pasado.

El autor de la obra es Mauricio García Collío, un joven de 22 años y estudiante de Publicidad en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello. Su proyecto fue elegido entre 837 propuestas que participaron en el concurso Ideas Torre Entel, el cual por primera vez no se centró solo en artistas, sino que se abrió a cualquier persona que quisiera participar.

¿De dónde nace la idea?

“La idea nació cuando estaba en el hospital acompañando a mi mamá a dializarse, porque tiene insuficiencia renal. Juntos vimos un reportaje sobre cómo los pájaros carpinteros han tenido que migrar desde el sur de Chile”, aseguró García.

Y agregó que “este pájaro carpintero gigante representa a todas las especies que están luchando por sobrevivir ante la deforestación en el sur de Chile. Buscando un nuevo hogar llegó a Santiago y encontró la Torre Entel, donde decidió construir su casa y empezar otra vez”.

La instalación fue elegida por un jurado compuesto por el subsecretario del Patrimonio Cultural Emilio de la Cerda; la arquitecta y urbanista Pía Montealegre; la galerista Patricia Ready, y el periodista Rodrigo Guendelman, creador de Santiago Adicto.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios
Comentarios
  • Como se Aplica Titan Gel. Para lograr buenos resultados en cualquier ámbito, es necesario realizar los pasos siguiendo las mejores indicaciones. Es recomendable utilizar Titan Gel luego de una ducha dado que el cuerpo limpio permite la absorción del producto de una manera mucho más fácil. El producto traerá un manual. En él se detalla todas las indicaciones a seguir para implementar el gel de la manera correcta. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo#5 No dudes en comprar el gel titan, ya que es la forma natural que te hará tener un pene más grande con mayor seguridad, sustituyendo complejas cirugías que ponen en riesgo tu salud. No pierdas el tiempo buscando en el mercado otros productos que te ofrecerán alargar tu pene, y en realidad se trata de una estafa que solo busca apoderarse de tu dinero.


ir arriba