Noticias

¡Quedan pocos días! Vota y ayuda a visibilizar el trabajo de las científicas en Chile

Hasta este viernes 24 de agosto estará abierto el plazo para participar en el concurso que busca visibilizar el trabajo de las científicas en Chile.

Quienes quieran formar parte pueden hacerlo votando en la plataforma www.cientificaschilenas.cl por el mejor video en la categoría Escolar y Público General.

Asimismo, se puede participar subiendo una pieza audivisual que dure entre 1 y 3 minutos y que refleje el trabajo de una o más científicas nacionales.

El certamen es organizado por el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile (CMM), el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (Cedenna) alojado en la Universidad de Santiago, la Academia de Ciencias y la Red Interamericana de Academias de Ciencias (Ianas).

Premios

Los videos favoritos participarán por el Premio del Público, que es el video con más votos, además de las categorías Escolar y Público General.

Los premios consideran artículos o dispositivos electrónicos por un monto de 1,5 millones de pesos para el primer lugar, 500 para el segundo y 1 millón para la votación popular.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba