Actividades   |   Noticias

“Hackea tu ciudad”, el concurso de emprendimiento sustentable que llega a Chile

El 21 y 22 de octubre de 2017, se llevará a cabo el Y4PT National Transport Hackathon Chile 2017, un evento de emprendimiento que se lleva realizando hace años en distintas partes del mundo para encontrar las nuevas mentes creativas del siglo XXI.

Los emprendedores son aquellos que se atreven, que buscan crear un mundo mejor. Y este grupo de personas, como en otras actividades, tendrá su competencia.

Para definir quién es el más talentoso a la hora de innovar, el 21 y 22 de octubre de 2017, se llevará a cabo el Y4PT National Transport Hackathon Chile 2017, un evento de emprendimiento que se lleva realizando hace años en distintas partes del mundo para encontrar las nuevas mentes creativas del siglo XXI.

El nombre de Hackathon se refiere a los eventos donde las comunidades de programadores para buscar soluciones a una problemática.La reglas del juego de este torneo, a realizarse en el Centro Emprendimiento Telefonica Open Future  (Av. Providencia 229), consiste que en tiempo real deben que crear soluciones innovadoras a desafíos relacionados a la movilidad en Chile.

Los ganadores se escogerán de acuerdo a los distintos ejes temáticos que son Movilidad en Bicicleta, Movilidad en Regiones, Movilidad en Grandes Ciudades. El equipo ganador de la competencia, podrá enviar a un representante como campeón chileno al evento mundial Y4PT Global Transport Hackathon Dubai 2018 durante la UITP MENA Congress&Exhibition 2018.

Solo 20 equipos, con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 5, podrán participar  en el National Transport Hackathon. Para la inscripción ingresa en el siguiente sitio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba