Inspiración

Desde la producción de biogás con lombrices hasta el telar Mapuche: Las mejores ideas de escolares en Arte, Ciencia y Conocimiento

Se llevó a cabo la X Feria Intercomunal de la Ciencia, el Arte y el Conocimiento. Se presentaron los 40 proyectos escolares seleccionados en las tres áreas.

A un costado de la Plaza de Los Héroes, en Rancagua, se llevó a cabo la X Feria Intercomunal de la Ciencia, el Arte y el Conocimiento. Aquí se presentaron los 40 proyectos escolares seleccionados en las tres áreas motivo de la muestra, que fueron expuestos por sus autores, alumnos y profesores de colegios. Aquí, varios paneles de expertos calificaron cada uno de los proyectos hasta llegar a los más destacados.

En esta ocasión, además, los proyectos fueros evaluados por un destacado jurado el que, además, estuvo conformado por académicos de diversos institutos de la Universidad de O´Higgins: Ana Moncada, Vania Figueroa, José Mela y Miguel Ramos, quienes evaluaron trabajos de alumnos y docentes de establecimientos educacionales de Graneros, Mostazal, Quinta de Tilcoco, Doñihue, Machalí y Rancagua.

Para conocer las mejores ideas escolares sigue leyendo en el sitio de Emol Universidad de O’Higgins

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba