Actividades

Conoce este curso online y gratuito sobre innovación para la educación

A partir del 10 de octubre, la plataforma UAbierta de la U de Chile dictará el curso “Innovación para la educación en Ciencia y Tecnología”.

A partir del 10 de octubre, la plataforma online UAbierta de la Universidad de Chile dictará de forma gratuita el curso “Innovación para la educación en Ciencia y Tecnología”.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que ya tiene abierta las inscripciones que no exigen requisitos de ningún tipo y donde, a partir de cuatro módulos, quienes se interesen podrán aprender sobre los conceptos y herramientas básicas para fortalecer el desarrollo de emprendimiento educativos.  

Este curso fue impulsado mediante una alianza entre la Escuela de Verano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la U. de Chile e Iniciativa Bicentenario, y en su diseño, participaron además académicos y profesionales de la Casa de Bello, pertenecientes al Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFHH) y EXPLORA RM Sur Oriente.

Sigue leyendo este artículo en el sitio Capital Humano de Emol.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba