Actividades   |   Noticias

Las futuras promesas del deporte estarán en los Juegos Suramericanos 2017 en Santiago

A partir del 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, Santiago será sede de la segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud.

A partir del 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, Santiago será sede de la segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud.

Se trata de un evento polideportivo, en que más de mil deportistas entre los 14 y 17 años se jugarán el máximo en cada competencia para dar sus primeros pasos como promesa a figura del deporte mundial.

En la cita participarán 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela traerán a sus deportistas que buscarán quedarse con la presea dorada.

Entre las disciplinas que el público podrá disfrutar están Natación, Atletismo, Ciclismo, Gimnasia Artística, Golf, Triatlón, Levantamiento de pesas, entre otros.

Cabe señalar que las instituciones de la educación superior no se quedan afuera de esta competencia internacional, porque la Universidad Tecnológica Metropolitana (Utem), será patrocinador y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Turística de la Facultad de Administración y Economía serán los guías oficiales para los 6 tours culturales diseñados especialmente para este evento.

Recuerda que las disciplinas se llevarán a cabo en lugares como el Estadio Nacional, Complejo Peñalolén, Centro de Entrenamiento Olímpico, Parque Metropolitana, entre otros.

Para más información, visita el sitio oficial de los Juegos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos obligatorios

ir arriba